Para nosotros es súper importante lograr que tu animalito, y vos también, tengan una buena experiencia con nuestros productos! 💪

 

Si tenés alguna duda, podés enviarnos un mensaje por mail o escribinos a nuestro whatsapp,  asi podemos asesorarte en lo que necesites 🙋‍♀️

 

 

👉 CAMBIO DE COLLAR/ARNÉS - ERROR DE TALLE

Si el talle que elegiste no es el correcto, podemos hacer el cambio de la siguiente manera: reutilizamos la chapita -se descuenta el costo de la misma- y se abona únicamente el precio del nuevo collar/arnés (en su totalidad, no la diferencia de un talle a otro).

 

 

👉 CAMBIO DE CHAPITA - ERROR EN LOS DATOS

Si tuviste un error con los datos que figuran en la chapita, podemos enviar a grabar una nueva y la colocamos en el mismo collar/arnés.

Se abona únicamente el precio de la chapita nueva (material + grabado laser).

En caso de tener un error nosotros, nos hacemos cargo del cambio de la nueva chapita, sin cargo!

 

 

👉 DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE TALLER 

Si tu producto presenta alguna falla, tenés un tiempo de 45 dias (de corrido despues de retirado el pedido) para realizar el reclamo. Envianos un mensaje a nuestro correo electronico o escribinos por whatsapp, con una foto de tu pedido y detallando cuál fue el defecto o falla que encontraste.

 

SUPER IMPORTANTE! La durabilidad del producto tambien depende del uso correcto del mismo, por eso te recomendamos elegir el collar o arnés -considerando el modelo, talle y material- teniendo en cuenta la contextura fisica de tu animalito, la fuerza a la hora de usar collar o correa y la forma de uso que considerás tener para el producto.

▪ Si tenés un cachorrito, es posible que pueda romper su collar o correa jugando, mordiendo.

▪ Si van de paseo a la playa y se mete al mar, enjuagá el collar con agua dulce para evitar que los remaches se estropeen.

▪ Lavá el collar a mano, con agua fria y jabon blanco. Dejá que se seque a la sombra, colgado para ayudar a sacar el exceso de agua.